lunes, 16 de enero de 2012

Estoy viva

Hace como 2 semanas que no escribo acá. Desde que Mamá rompió el cargador de la notebook, donde tenía mi usuario y donde solía redactar mis entradas, dejé de escribir. Mamá, si lees mi blog, comprá el puto cargador.
En el transcurso de estos días no sucedió nada digno de contar, solo que fui a la playa y, con eso, empece un proceso al que llamo "cortarme las venas". Joda. No me jode ir, pero es una paja terrible a veces... Ah y también ganó Matt LeBlanc el globo de oro a Mejor Actor de Comedia, por una serie que está haciendo ahora. Se lo merecía por hacerme reír con Joey. Aunque no le hayan dado el premio por Friends, no?... Los otros ganadores de los globo de oro no los juna nadie, o por lo menos yo. Y con que no los june yo vale para todos los demás. Ah re que no.
Dejé de lado esto porque ahora escribo en una agenda que me compré, pero no se aflijan -ah, por qué usaba la palabra aflijan?- de vez en cuando voy a escribir una pelotudez como esta en mi querido blog. Mientras, vean porno o diviértanse con otra cosa. Que quieren que les diga. No estoy tan al pedo, tengo un montón de cosas para hacer que escribir en un blog... Bueno, no. Pero sh.

1 comentario: