miércoles, 28 de diciembre de 2011

Otro 28. Dream On y Feliz Año.

No, wacho. Pasaron 2 fuckin' meses ya * secándose las lagrimas* ¿entienden la seriedad del asunto?. LO ENTIENDEN?! Miren, carajo:

video

Estuve desde las 2 de la mañana hasta las 8 am (no jodo) haciendo esto. Es una obra de arte, admítanlo. Obviando las partes que van a destiempo con la música y considerando lo mal que me llevo con el Movie Maker y todos los programas que tengan que ver con hacer videos y cosas creativas en Internet, esto es GENIAL.
La calidad es una mierda, pero chupenla por que probé como 73839 veces de subirlo lindo y no lo subía. Lo que indica que todo el mundo es idiota. Y que amo a estos chabones, son mis ídolos y el video lo dice todo. Me cuesta elegir una canción favorita, pero Dream On... Me voy a casar con esa canción. Si, planeo casarme con muchas cosas y personas. No jodan.
Aerosmith tocando abajo de la lluvia... No caigo todavía que viví todo eso. Así que van a tener que volver y hacer otro recital como ese a ver si caigo. Escucharon?! Van a volver, I know that.
Me despido de este año 2011 con este pequeño y hermoso video. Hasta el año que viene (no podía faltar ese chiste malo).

martes, 27 de diciembre de 2011

Jingle Balls

Jingle Bell, Jingle Bell, Jingle All The Way!
Oh, recién me doy cuenta que pasó Navidad y yo no les conté nada. Qué desubicación. A ver... ahí va mi descripción del suceso:
El día anterior fue un quilombo. Mamá no estuvo en casa porque se fue a la clínica con mi tía que esta internada para empezar. Yo no reaccioné hasta que llegó a casa y me dijo que me bañara y me cambie para ir a la noche al lugar donde nos juntábamos (70 personas eramos, y de esas personas conocía alrededor de 6). Me bañé y supuestamente me iba a poner una pollera, pero no la encontré nunca y clavé un pantalón.
Nunca estuve tan desorganizada y desganada por una Navidad. Cuestión: llegamos y me hice la boluda y salude a poquitos. Nos sentamos, comimos, 12:00, feliz navidad, mi padrino disfrazado de Papa Noel llegó en un jeep y empezó a repartir regalos (yo ropa), me cagué de frío, pusieron un parlante gigante en mi oreja derecha y Analía me la extirpó completamente con su canto celestial. Toti, Luis, Papá, gente que re banco cantando, es divertidísimo, pero Analía es mi pesadilla. Ni me causa, hija de puta. Yo creo que perdí un poco de audición, fuera de joda. Tenía mis jingle balls por el piso.
Papá no cantó porque se tuvo que ir a llevar a mamá de nuevo con mi tía, y volvió sin ganas. Tipo 3 nos fuimos a la mierda. No, no salí de joda :).
Al otro día nos juntamos en lo del Mamú (uno que tiene una re casa con pileta) los 70 de nuevo, TODO el día. Qué verga, qué verga. Y ya se sabe lo que viene: comida, más karaoke, espuma, bombuchas, te tiran a la pileta, más comida. Déjà vu. Osea... se ve divertido escrito, pero en serio, trust me, es una verga. O puede ser que yo sea una mala onda andante... nah, no creo.
Tipo 6 papá se fue a casa a cambiarse la ropa y lo acompañamos para salir un poco de ahí. Falling in love en la radio me subió un poco el ánimo. Volvimos tipo 7,30 y comimos, escuché Blind Man de fondo en un momento y nos fuimos. FINALMENTE. ¡Nos vemos en un año!.
Y eso fue mi grandiosa Navidad. Fun, eh?. Se viene Año Nuevo, que me copa un poco más. Pero con éste problemilla que surgió recientemente dicen que lo vamos a pasar solos en casa. Fun, eh?. Creo que después Aylen planea raptarme y llevarme con ella a la Fiesta Azcuenaguence. Y eso será mi grandioso Año Nuevo.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Meta del año cumplida.

En este último mes del año me dediqué a leer el libro. ¿Necesito aclarar de qué libro hablo o les queda claro con las veces que lo nombré y el título del blog?. Bueno, ESE libro lo terminé motherfuckers. Hoy.
Terminaron de escribir el libro a principios del 2011 más o menos, cuándo ni bien entró a American Idol. En ese tiempo las cosas con la banda estaban demasiado fucked-up (si, ahora me hago la loca con los nuevos términos que incorporé durante mi experiencia Does-the-noise-in-my-head-bother-you-inesca). Los chabones querían sacar a mi bebé de la banda y buscaban a alguien que lo reemplazara. Olvídalo, Aerosmith sin Steven nunca hubiese sido Aerosmith. En su momento, cuándo Joe y Brad dejaron la banda hay que reconocer que tampoco era Aerosmith. Ninguno de los cinco es reemplazable. What were they fuckin' thinking about?!. La cuestión es que se ve que estaban totalmente en pedo, bastante irónico porque la razón por la que querían sacar a Steven era justamente porque había vuelto a las drogas. Así que hay que fijarse quién estaba más en pedo.
El libro no terminó con un "final feliz" digamos, Steven se ve medio caliente por los problemas que había. En todo momento deja en claro que la banda fue su vida durante 40 años y lo va a ser siempre. Aún caliente por que le parecía que a la banda no le importaba todo el tiempo y las cosas por las que pasaron dice que los ama. Pero como veía que se estaba yendo todo al carajo, estaban todos peleados y eso, aceptó entrar a American Idol para asegurarse un trabajo o algo que hacer. Ya había rumores de que dejaba la banda y obvio que tenía ofertas, sin Aerosmith tampoco iba a ser un fracasado. Querían reunir a los Yardbirds, sus ídolos, y que le pidieron que él fuera el cantante, Lenny Kravitz también lo había llamado. 
A lo largo del año las cosas se ve que se arreglaron, volvieron a juntarse e hicieron un tour (EL tour del que les hablé entradas anteriores) y próximamente se viene el CD que espero con ansias, cosas más actuales que no aparecen en el libro. I love Happy Endings. Fiu, por un momento pensé que se había terminado todo. (Mentira, con semejante recital que dieron no parecía para nada que hacía un par de meses se estaban por separar) Pero si no se terminó antes cuándo las cosas eran mucho peores, ¿por qué carajo se irían a separar ahora?. Estoy en pedo yo. Siguen haciendo juntos esa buena música de siempre y eso es lo que importa.
Anyway, llegué a la conclusión que las esposas son lo peor que hay... Steven me llenó un poco la cabeza con eso de que las esposas llenan la cabeza de los chabones y hacen que hagan estupideces. Les conté esto del final porque me dejó pensando bastante. 
El libro es genial, lo amé. No me aburrí para nada. Cuándo lo compré supuse que se me iba a volver tedioso leerlo en inglés, leyendo con el traductor al lado y el urban dictionary para las frases que se usan allá. No hay ni una página que no tenga una palabra traducida, pero aunque hubiera salido en español la gracia es leer sus propias palabras. Leía cómo si él estuviera relatándome eso con su vocesita. Nunca me volvió loca leer, pero cuándo el libro es una autobiografía de tu ídolo es difícil que no te guste o te aburra. Hay de todo... Algunas cosas que te hacen pensar que es un hijo de la gran puta y cosas que te hacen amarlo más de lo que lo amás. Para resumir es abso-fuckin'-lutely awesome. Y lo pienso releer y releer y releer. Ya tengo las palabras traduciditas, what the hell.
Si, mi meta del año es terminar de leer un libro, no cogerme a alguien o algo por el estilo. Les jode? Does it bother you? Does the noise his head bother you? Definitivamente a mi no.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Vida Zombie

   Cuando ellos se despiertan yo duermo, cuando todos se van a dormir yo me despierto. Después de una larga adaptación logre despertarme entre las 8 de la tarde y la 1 de la mañana, dependiendo el día, y estar despierta hasta las 3 de la tarde, más o menos. Si, definitivamente es una vida zombie. Ya me lo han dicho. Kgggg -sonido de zombie-.
   Les parecerá inútil, pero es el horario que siempre soñé, los zombies la pasan genial!. Ah, re. No, en serio. Cuando se duermen todos y la casa está genialmente silenciosa puedo leer mi libro tranquila. Sin interrupciones, sin gritos, sin nenes poseídos por el demonio de Tasmania cagándote la existencia. Es el mejor sentimiento del mundo tener la casa para vos sola. Les juro que no puedo esperar a irme a la mierda a vivir sola.
   Hoy, a eso de las 6 a.m, saqué la alarma y bajé a la cocina. Todo re serenito (el yogurt no), un sueño hecho realidad. Puse música, me hice una leche y empecé a bailar. Después se cagó todo cuando papá y mamá bajaron. Na, hablamos un toque. Es divertido hasta que papá se pone a ver fútbol. Ahí me voy a ver la televisión arriba. Warner, para ser específica. Veo The New Adventures of Old Christine (me encanta), Friends, Two and a Half Man (man, man, man, man, manly, man, man, man, UUUUUUUH♪) y después empieza The Big Bang Theory que me está cayendo mal.
   Wow, hacía mucho que no escribía una entrada (bueno, no hace taaaaanto, pero antes subía algo todos los días). Pasa que ando ocupada.... Pfffff, causó. Estoy más al pedo que concha de monja, pero me propuse terminar de leer el libro antes del 2012. No pregunten por qué. Así que me mantiene distraída.
Chau, que blog de mierda. Es la segunda vez que escribo la entrada y no se me publica. La voy a copiar ahora, y como la copié seguro me la publica de jodido que es. Espero que les haya gustado oír leer sobre mi actualidad... Sí, les encantó.

martes, 13 de diciembre de 2011

ESTOY FELIZ, CARAJO


Sentí la necesidad de hacer una entrada sobre esto para dejar en claro que termino el 2011, probablemente el mejor año de todos, felizmente. No estoy en crisis, no. Tengo algunos bajones y nostalgias de vez en cuando pero NO estoy triste. No sólo no estoy triste, estoy feliz, porque podes estar no-triste pero no-feliz en el mismo momento también. Bueno, no es mi caso.
Antes de terminar el colegio era el malhumor personificado, como lo he manifestado en el tumblr y no sé si en el blog también, pero era por que necesitaba con cada uno de los órganos de mi cuerpo terminar el colegio. Y esas ultimas semanitas se me hacen tan largas que no puedo tener 1 día bueno. Me peleé con cada ser que se me cruzaba. Pero ya no mas. No more, no more. 
Estoy feliz por que este año fue lo mejor.
  • Para empezar cumplí quince. No, no soy de las minitas que piensan soñaron toda su vida por cumplir quince, para mí es un año mas. Y en realidad cumplir un año más me desespera un poco por que estoy un año más vieja y todavía me faltan hacer cosas que querría haber hecho antes. La cosa es que por mis soñados dulces pete quince años a mitad de año hice un viaje grosisimo. Nunca me había subido a un avión, así que fue como una meta cumplida. Tampoco me imaginé ver Nueva York con mis ojos en vivo y en directo. Gente re zarpada caminó por esas calles, loco. Todas las mierdas que hay en Nueva York son una película. Y disney? A veces te rompe un poco las pelotas tener que estar todo el día con cara de feliz cumpleaños, pero c'mon, es genial como te tratan ahí. Lo menos que podes hacer es ir con cara de trollface aunque se te hayan entumecido las mejillas hace 3 horas. Ni te cuento las montañas rusas (ejem rock'n roller coaster) y todas las atracciones (las atracciones también incluyen a los caños que habían ahí, como el del hotel, o el blondie del bondi, baba) . Y fui a Miami, loco. Miami beach, bitches! Y se me viene la imagen de yo tomando sol, que aunque agonicé de una gran manera los días siguientes en los que me quemaba viva, me sentía tan bien. Ninguna preocupación. NADA. Qué mejor que estar al pedo? O, o, o, que mejor que estar al pedo en Miami beach? Bueno ahora les voy a dar 1 minuto para que me envidien... 
  • Dejé la puta obsesión que tenía por el pelotudo que me gustaba hace como 3 años... para reemplazarla por otra obsesión, no se sí menos o más sana que la otra, pero les aseguro que mucho mejor. Fue una de las cosas que mejor hice en mi vida. Me estaba cagando la vida pensando en el las 24 horas del día y verlo y que NUNCA pase nada más que un fuckin' abrazo. Su muro era mi página de inicio. Y esa página de inicio estaba llena de putas para variar. Fue un gran giro en mi vida, y cómo ya les dije antes, no hay nada cómo no gustar de nadie. Darle a todos, obvio. Gustar... no, mami. 
  • No me lleve materias. El año pasado fue un infierno estudiar a esta altura del año y ver a otra gente hija de re mil puta no llevarse nada. Este año tiene la posta. Tomen, mierdas!. Ahora les toca a ustedes. 
  • Creo que este año se fortaleció(? la relación con Aylén y es buenísimo. 
  • Me compré Does the noise in my head bother you? algo que pensaba imposible antes de que me confirmaran que íbamos a viajar. Una de las cosas que me des-inchapelotiza de las mierdas, como habré mencionado entradas anterior. Este libro es sagrado.
  • Si, y no me estoy olvidando del mayor suceso de este año. Lo estoy pensando desde que empecé a escribir la entrada... en realidad todo el año estuve pensando eso. Si, fui a verlos. Creo que ya hice bastantes entradas hablando de el tema y más o menos tienen una idea de lo bien que la pasé. 

Todo esto, sumado a todas las pequeñas felicidades que tenes a lo largo de un año común. Obvio que también hubo contras. Pero sólo me acuerdo de uno solo lo que índica que lo demás que me haya pasado era irrelevante, falleció mi abuela. Qué triste es pensar en que no la vas a ver más, y qué triste es pensar que no voy a visitar más Huanguelén. Mi prima me dice "cuándo vayamos juntas a Huanguelén..." pero yo ya no tengo más razón para ir, iba por mis abuelos. Los amigos que tenga ahí no me interesan para nada.
Bueno, la cuestión es que si los Mayas tienen la posta y todo el mundo se va al carajo en el 2012, este año fué el mejor broche de oro para culminar nuestras patéticas pero FELICES vidas.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Today is gonna be the day that...

Qué pasa hoy 10-12-2011?
Les voy a decir que pasa, pedazos de... de muchachos. Hoy fuckin' puto puto día termina EL tour de mi vida. Ese del que le contaré a mis hijitos y ellos le contaran a los suyos, que le contaran a las generaciones próximas y así por toda la eternidad hasta que se difunda por el mundo entero, no habrá ni un ser en la tierra que no sepa de él. Ni en la tierra, ni en los demás planetas. Porque también se van a enviar personas al espacio que van a transmitir el mensaje a los aliens, obvio. Ellos también tienen derecho a informarse sobre este gran suceso... Si es que tengo hijos, no? Sino se iría todo el plan al carajo.
Ah y hoy también le tengo que comentar las entradas a mi hermana.



Fuck, me acuerdo cuando vi esto fué como ARRRRRRRRRRRRRI, lo voy a ver la concha de la loraaaasjkdasdhjakskhdfskdshskdh kshksiewiwesasuadasudyausii sfuukdshydfs dfuiduuifu fieidsissssssssssssssssssssidf dsfooidsfoi sssfowowooooagsagsagsagsags y me agarró una convulsión.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Droga anti-inchapelotizaciones

¿Se dieron cuenta que escribí la mitad de las palabras en inglés en la entrada anterior?
Bueno, es que SIEMPRE después de ir a una clase de inglés, escuchar una canción en inglés, leer en inglés o interactuar con éste, se me pega y siento la necesidad de decir la mitad de las palabras en inglés. Hace 2 días vengo leyendo Does the noise in my head bother you? El libro de mi novio, que le da título a este blog by the way. 
Es bastante díficil porque tengo que estar con el traductor al lado por que esta absolutamente todo en inglés,  y aunque estoy media hora para leer cada página, me encanta porque si sería en español perdería la gracia. Está buenísimo y nunca me enganché tanto con un libro y menos estando en un idioma que no es el mío. Desde ya les digo que no me sale hacer críticas de libros como Aylenchu, sólo les voy a decir que es lo mejor. Y eso que voy por la pagina 75 recién, ni 1/3 del libro, pero lo AMO.
Es como mi nueva droga anti-inchapelotizaciones. Me saca de esta dimensión por un rato y me lleva al Wonderland. O Tylerland que es mas o menos lo mismo.  

Inchapelotizaciones

  Cómo me rompe las pelotas pelearme con mi hermana es incredible. En realidad, últimamente me rompe las pelotas TODO. Eso quizás explica por qué cada vez las peleas son más frecuentes. Pero voy a negar que es por mi culpa por que tengo orgullo y les re cabe a todos.
 Es como que no podemos estar peleadas, va contra las reglas. Ah, que le pasaba. No, en serio. Da paja encima, por que capaz que le quiero decir algo y -AH, no. Cierto que estamos peleadas. Chau, te odio. Lo bueno es que los conflictos nunca pasan a mayores, por lo menos ahora, y las peleas se resuelven en el mismo día. 
 O B V I O que quedan resentimientos. La mayoría de las veces terminamos revelando de la nada, tiempo después de la pelea, algunas cosas que necesitaban ser aclaradas. That's how it works. 
 Así que aca estoy, inchapeloteada -hace mucho que no usaba esa palabra, la extrañé- pero no es sólo por la pelea con la sistah. En realidad la pelea ni siquiera llega a ser peleita, es como un distanciamiento que me inchapelotea nada muy loco, pero un distanciamiento de AYLÉN, el shing de mi shang (arreh) es como una mierda muy muy grande. 
 Bueno, back a lo que decía, no estoy así con un sentimiento mas o menos como andate-a-la-re-puta-que-te-re-pario por la peleita esta, sino también por un pequeño problema que tuve hoy.

Admitamos, muchachos, que es como una tradición romperme las pelotas soberanamente después de una sesión de fotos. Lo peor de sacar fotos, siempre lo dije, es tener que bajarlas, buscar las lindas, borrar las feas, y pasarlas. Más cuando te las viven criticando, ejem. Odio pasarlas y toda la bola, me inchapelotea muchísimo. Y ya se bien que hasta que no las paso, no se me deja en paz.

 Me despierto y abro twitter:
-eueueu may. Me pasas alguna d las fots que sacamos el otro dia. Aunqe sea una pero si puede ser que este editada. Plis.
Al día siguiente (en realidad ni siquiera habian pasado 24 horas de ese twitt pero más o menos)
-mew haces una fotob piola plisisisiisisisissisisis
SON OF A BITCH! 
-dale pajera, te voy a meter un palo porqe la oreja
:)

Ok, inhalemos, exhalemos. Cierro Twitter, abro facebook:
-HOLA amorcito con dulce de leche, prima mas linda, buena y mejor del mundo :)
Sospechoso.... que querrá? DAH

-MAYRA TELÉFONO!!!
Ok, definitivamente pensarías que quiere una puta foto. O no?!?! Violenme si no. 
 Le quise poner humor a la situación y respondí:

-A ver pendeja, no te voy a pasar la foto de mierda, la puta que te parió. O algo así...

 Si sos una fuckin' susceptible no es mi culpa. Y ahí va otra inchapelotez.


Y siguió:
Viene mi abuela a mirar el album de fotos de mis 15. Gente, les aclaro. Pedí hacer un viaje para zafar de la fiesta de 15, pero como a mi familia le encanta cagarme la vida, me hicieron un VESTIDO, y un BOOK. Cute, isn't it? -.-
Chicos, tienen que ver las fotos de mierda esas con mi vestidito haciéndome la linda. Son un HORROR. Pero si sos mi abuela supuestamente tenes que decir "AW, QUE HERMOSA!" mentime hdp! Bueno, no... se empezó a cagar de risa pero así falsamente, no es que se me tentó, tampoco soy tan fea... :|
No sabía que estaba mirando esas fotos, me dí vuelta a ver de qué se reía y estaban las fotos esas, divinas. 

-AHAHAHA! no las había visto. *toma aire y dice inseguramente: "que linda..."*
Y esa es mi lovely abuela :).

Y esos fueron algunos eventos de un día absolutamente INCHAPELOTIZADO.

martes, 6 de diciembre de 2011

HEY, WASSSAP

  Hola, quiero irme a vivir sola.  Siempre quise ser independiente, te juro. No viene de ahora esto. Veía a Lisa y a Ivonne (que cumple años el mismo día que yo!) de Bandana viviendo cada una en su casa ahí tocando la guitarra entre las velas, y yo decía PUTA, quiero irme a vivir sola -y también quería aprender a tocar la guitarra, pero Rubén me cagó el sueño, otra historia aparte-.
  A ver... Bandana lanzó su disco más o menos en el 2001 y actualmente estamos en Diciembre del 2011, casi 2012 (que miedo, wacho!). Según mis cálculos eso fue hace 11 años aproximadamente. Y hace 11 años yo tenía 4 años. Lo que implica que desde los 4 años quiero irme a la mierda y no puedo.
 ENCIMA esas ganas de irme a la mierda se hicieron más intensas a medida que fui creciendo con la llegada de 2 pequeños intrusos a los que se los suele llamar "hermanos". Los re banco igual, bros, uno se encariña, vió?.
 Bueno, así que un día me cansé de la dependencia, agarré mi monopatín y me fui al carajo. Eso pasó mas o menos cuando tenía 5, 6 años, en ese momento "irse al carajo" para mi era dar una vuelta a la manzana sin avisarle a nadie. Cuando volví estaban todos buscándome desesperadamente.
 Si esa era mi situación de kindergardiana, imagínense cómo estoy ahora. Quiero irme al carajo, y el carajo no es más una vuelta a la manzana ahora. Quiero irme al carajo y si tuviera la oportunidad no me mudaría, como otra gente bastante patética, en frente de la casa de mi madre. Quiero irme al carajo y estoy segura que a los 40 NIEMPÉDO sigo viviendo acá. Quiero irme al carajo, y cuándo yo digo que quiero irme al carajo es al carajo, CARAJO!.
 Quiero despertarme tranquila en mi casa sin ningún pendejo al cual tenga que esquivar por estar en el medio estorbando mi camino, quiero que todo esté silencioso, que sólo se escuche lo que yo quiera escuchar, quiero cocinarme para mí sola, quiero tener un trabajo, juntar mi platita y gastarla en lo que se me plasca.
  Y cada vez deseo eso más. Hoy me desperté, bajé rumbo a la cocina, y lo primero que escuché fue un:
-Mayra, andá a vestirte.
  Viste cuándo decís: QUÉ MACANUDA QUE ES LA GENTE! Bueno, vayanse a la mierda. Ni buen día, nada. Y eso que no me veían desde hacía 2 días, porque me la había pasado durmiendo día y noche. Hasta tenía acalambrados los pieses.
  Todos esos disgustos me los ahorraría si viviera sola, sería la gloria. Gloria, faltas en el aire, falta tu presencia, cálida inocencia.

Miren, ahí estoy yo viviendo en mi departamento:

Las cositas amarillas son las velas, pero lo de la guitarra no lo pude concretar por culpa de Rubén. En vez de joder a mis vecinos con una guitarra como las de Lisa e Ivonne voy a joderlos con mi armónica. 

¿Hace cuánto no ganás una?

Desde el 28 de octubre que no gano UNA para ser exacta. Después de eso fue todo MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA y nada mas que MIERDA.
Sólo recuerden la importancia de llamarse Ernesto de saber que la gente siempre puede ser más corta de lo que uno piensa y que nunca hay un límite de pelotudez, siempre puede incrementarse. Besitos para todos.

lunes, 5 de diciembre de 2011

El día de mierda en que Mayra fue al colegio totalmente al pedo como la pelotuda que es

La mano venía así:
Tuve la fiesta de egresados de mi colegio. Buena, pero nada muy loco como para rescatar. Nos fuimos de ahí a las 6:30. A las 7:18 se me ocurrió ir al colegio. Inteligente decisión de mi parte.
AL PEDO. ¿Tenés idea de cuantos éramos? En todo el colegio serian a lo sumo 50 y en mi curso 7. Caro F fue, pero se retiró en la tercera hora. Encima los demás por lo menos tenían una razón por la que ir: una nota, una prueba, algo. Y si no tenían una razón por la que ir, por lo menos no tenían el sueño que tenía yo. 
Fue el día de colegio mas largo de todo el año y ni siquiera tenía doble turno, la pasé como el culo. Después me enteré que no pasaban más la falta y empece a considerar el suicidio. 
Pero WAIT. Hubo algo peor: llegó la hora de la salida y pude observar aquel cielo iracundo que diluviaba. AH, esa no la tenían, eh! yo tampoco. La cosa es que llovía como la re puta madre que lo re parió y yo estaba en remerita, sin ni siquiera un centavo o el celular para llamar a casa. Nadie me esperaba, así que encaré para irme caminando pero hacía demasiado frío. Imagínense, para que no me vaya caminando a casa tiene que estar demasiado feo. La concha de la lora, váyanse a cagar forros. Eso fue lo que me deprimió por completo.
Mamá llegó 13:27. Tenía ganas de llorar, que día de mierda. Llegué y ni siquiera había algo rico para comer. No comía desde la noche anterior. Parece imposible, pero me seguían cagando el día.
Papá: Que le pasa a Mayra? 
Mateo: Está triste porque djjskdsdjdsajkkdkdasjkdjadjioa. 
Ni tenía ganas de escucharlo al pendejo, pero dijo algo de la noche anterior antes de ir a la fiesta. Un pequeño inconveniente que tuve con mamá :).
Me fui a dormir con la ropa del colegio y mi tristeza. Dormí desde las 2 mas o menos hasta las 11. Sí, 11. 9 horas. Ah, y me vino Andrés. Qué oportuno. 
No pienso ir ni mañana ni pasado mañana al colegio. Me cago en la carpeta de catequesis, la obrita de mierda de "La Importancia de llamarse Ernesto" en la que tengo que ser apuntadora (apuntadora= pelotuda que en el teatro se coloca cerca de los actores para recordarles sus parlamentos) y me cago también en todos ustedes. Elijo concluir mi jornada estudiantil del 2011 con este día hermoso que pasé. Así de bien empezaron mis vacaciones para que se den una idea. 
CONCLUSIÓN SARCÁSTICA DEL DÍA: Me espera un verano de la puta madre.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Boludeces varias

Háganme acordar, queridos lectores, que el 10 de diciembre tengo que comentarle entradas a mi hermana. Pobre, ¿no? Voy a hacerle un gran favor y voy a publicitar su blog exactamente en este mismo instante: http://100kbdemi.blogspot.com/ Ahí está! Walá! De vez en cuando uno debe hacer esos actos de bondad y compartir tus lectores con tu hermana, aunque cueste. Hermana, te banco a full. Mirá mi tumblr que también publiqué una pelotudez http://may-veintiochodiez.tumblr.com/
And another thing: ¿Vieron la pelea de abajo? No lo de catequesis, lo anterior, puto :). Bueno, ya está todo bien. Firmamos la paz, no desesperen. CONSEJO: No se metan conmigo en mis días de hija de puta porque le voy a cagar la vida, en serio.
And another thing: No sé porque me agarraron ganas compulsivas de publicar cosas.
And another thing: Me está por venir y como ya saben que tengo mala leche lo mas probable es que me venga mañana, en la fiesta de egresados de mi colegio. La voy a romper en esa fiesta, acuérdense...

Que concha puta profesora de catequesis es capaz de pedir la carpeta a fin de año?

Les voy a decir que clase de profesora pide eso. La mía ¿Saben por qué? Porque tengo mala leche. Yo a mis hijos no les pienso dar la teta, que se jodan. No les pienso transmitir SEMEJANTE mala leche.
Cuando vos enseñas una materia que es Catequesis y sabes que nadie hace un carajo en todo el año, no podés ser tan sorete de pedir la carpeta. Es una boludez igual, porque de última hicimos 2 trabajos cagados solamente y mucho que copiar no tengo. Pero acá hay un problema, y ese problema tiene NOMBRE y APELLIDO: Paja -wait, dije que tenía apellido tmb...- eso la convertiría en Paja... Perez. O Matutini. 
Si han leído anteriores entradas saben que yo chorreo pajedad, asi que pensar que tengo que hacer una carpeta de catequesis a esta altura del año para mi es como escalar el Everest... con setenta y ocho mil catorce elefantes a upa, saltando en una pierna :). Me defeca la vida ¿entienden? el stress me esta matando.

jueves, 1 de diciembre de 2011

No me banco a nadie

Hola, tengo un día de mierda y no banco a nadie. Y lo peor es que la gente no contribuye a la situación, pareciera ser que hoy todos tienen ganas de romperme las bolas.


Aylén: te conozco mi amor, vivo con vos todo el día. Soy la que te escucha a diario y te puedo confirmar que no hay un sólo día en el que no te lamentes o quejes de algo.
Siempre tenes un problema, todos los días. Si no es porque ----- no te habló, es porque querés hablarle y no sabes si hacerlo. Si no es porque te ves gorda, es por que no sabes si ir o no a algún lugar/fiesta, o qué ropa ponerte. Si no es porque te salio un granito, es por Daniela y tus quejas sobre ella. Si no es por alguna prueba que te van a dar, sea de cem, matemática, catequesis o artística (que después resulta que te sacas 8, 9), es porque quedaste mal con alguien o porque solo tenes ganas de cagarme el día con alguna otra boludez. Hoy podrás decir tenes un autoestima alto, pero a mi modo de ver no es así, vivís preocupada. Siempre me haces esas preguntas a las que no le encuentro una respuesta ¿Qué hago may? ¿Te estoy rompiendo las pelotas? Y.... si. Sos jodidisima.
No tenes el autoestima alto, hasta Ernesto te lo dice. Pero si querés empezar a tener un buen autoestima es bienvenidisimo el cambio. Más que nada porque yo soy la que acarrea las consecuencias de que tengas un autoestima bajo. Y admito, mi querida hermana, que tenes TODO para tener un buen autoestima. Pero te ruego que no ejecutes ese cambio diciéndome a mi que soy una pobre cristiana que lucha por aprobar o cagandote de risa de eso y menos en un día como este. Que a vos te caigan los conocimientos del cielo me jode bastante y es bastante forro de tu parte reirte como te reíste de que esté FRUSTRADISIMA a esta altura del año.
Salté cuando me dijiste eso, me diste bronca. Y cuando tengo bronca me expreso para el orto con lo primero que digo o pienso. No se si dije que "Los que no se llevan materias son fracasados", en serio, dudo mucho haber dicho la frase así. Cuando mamá saltó con que supuestamente los chicos decían "No, no te lleves con ella por que tiene amigas que se llevan materias" quise defender a esa gente que se lleva materias y decirle que ellos no son fracasados por llevarse materias. Pienso que mamá no tendría que haber tirado abajo a los que se llevan materias por que la mayoría de ellos no son fracasados, como dije antes. Eso es lo quise decir, lo que pensé, pero me expreso para el ojete, you know.
La cuestión es que vos saltaste diciendo "Yo no me llevo materias y no soy fracasada" y sí, hay un montón de gente que no se lleva materias y no es fracasada. Caro F, por ejemplo, no se llevo nada y no la considero para nada una mina fracasada. No quise decir que ustedes (los que no se llevan nada) son fracasados, quise decir que los que sí, no lo son tampoco por llevarse algo. Pero vos tenes esa capacidad de detectar el error de expresión mio y revolverlo hasta que me encuentre perdidísima y después cerrarme el culo.
Anyway, se que te respondí que vos si sos una fracasada, pero no por no llevarte materias. Es ilógico que hubiera pensado eso porque siempre te dije que envidio que no desapruebes nada. Aunque, en parte creo que lo sos, porque mucho éxito en lo que querias alcanzar (dejando de lado el colegio) no tuviste y lo sabemos bien las dos. Sólo estoy siendo sincera :D.
Vos me dijiste fracasada a mi, pero yo admito que lo soy. Me quisiste tirar abajo con eso, y no te salió. No tengo muchos exitos, es verdad. Soy fracasada y lo sé hace mucho, pero sé también que si me empeñaría en no ser fracasada, lo lograría. Es más, me dieron ganas de empezar a no ser fracasada hoy mismo. Pero sabes lo que pensé? Que al final mi mejor amiga soy yo misma. Y, oh, eso es bastante de fracasado. Tendré que dejar el proyecto para otro momento.


Mamá: Bueno, de vos ni hablemos. Vos sos la que empezaste el quilombo dando por hecho que los chicos piensan que los que se llevan materias son fracasados con tu fracesita: "Los chicos dicen: No te lleves con ella por que tiene amigas que se llevan materias". Osea que vos crees que la gente no quiere llevarse con alguien por que desaprobó una materia? Gracias, con eso estas diciendo que somos fracasados. Nadie quiere llevarse con nosotros.
Y el "Es más chica que vos, Aylén" te lo podes meter en el ano muy tranquilamente. Me estas diciendo pelotuda. Bien mami, andás queriendo sumar puntos hoy? Me caes demasiado bien hermosa! Andá a cagar.

Cuantas veces dije la palabra fracasado? Si, se que soy pesada. Tenía los patos medio volados y me fuí con el orto medio cerrado. Necesitaba mucho aclarar eso porque tengo ganas de bardearlas y cagarlas a piñas por gilas. Son unas forras y la mayoría del tiempo no las banco. La otra parte del tiempo estoy durmiendo :).