lunes, 19 de diciembre de 2011

Vida Zombie

   Cuando ellos se despiertan yo duermo, cuando todos se van a dormir yo me despierto. Después de una larga adaptación logre despertarme entre las 8 de la tarde y la 1 de la mañana, dependiendo el día, y estar despierta hasta las 3 de la tarde, más o menos. Si, definitivamente es una vida zombie. Ya me lo han dicho. Kgggg -sonido de zombie-.
   Les parecerá inútil, pero es el horario que siempre soñé, los zombies la pasan genial!. Ah, re. No, en serio. Cuando se duermen todos y la casa está genialmente silenciosa puedo leer mi libro tranquila. Sin interrupciones, sin gritos, sin nenes poseídos por el demonio de Tasmania cagándote la existencia. Es el mejor sentimiento del mundo tener la casa para vos sola. Les juro que no puedo esperar a irme a la mierda a vivir sola.
   Hoy, a eso de las 6 a.m, saqué la alarma y bajé a la cocina. Todo re serenito (el yogurt no), un sueño hecho realidad. Puse música, me hice una leche y empecé a bailar. Después se cagó todo cuando papá y mamá bajaron. Na, hablamos un toque. Es divertido hasta que papá se pone a ver fútbol. Ahí me voy a ver la televisión arriba. Warner, para ser específica. Veo The New Adventures of Old Christine (me encanta), Friends, Two and a Half Man (man, man, man, man, manly, man, man, man, UUUUUUUH♪) y después empieza The Big Bang Theory que me está cayendo mal.
   Wow, hacía mucho que no escribía una entrada (bueno, no hace taaaaanto, pero antes subía algo todos los días). Pasa que ando ocupada.... Pfffff, causó. Estoy más al pedo que concha de monja, pero me propuse terminar de leer el libro antes del 2012. No pregunten por qué. Así que me mantiene distraída.
Chau, que blog de mierda. Es la segunda vez que escribo la entrada y no se me publica. La voy a copiar ahora, y como la copié seguro me la publica de jodido que es. Espero que les haya gustado oír leer sobre mi actualidad... Sí, les encantó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario