lunes, 5 de diciembre de 2011

El día de mierda en que Mayra fue al colegio totalmente al pedo como la pelotuda que es

La mano venía así:
Tuve la fiesta de egresados de mi colegio. Buena, pero nada muy loco como para rescatar. Nos fuimos de ahí a las 6:30. A las 7:18 se me ocurrió ir al colegio. Inteligente decisión de mi parte.
AL PEDO. ¿Tenés idea de cuantos éramos? En todo el colegio serian a lo sumo 50 y en mi curso 7. Caro F fue, pero se retiró en la tercera hora. Encima los demás por lo menos tenían una razón por la que ir: una nota, una prueba, algo. Y si no tenían una razón por la que ir, por lo menos no tenían el sueño que tenía yo. 
Fue el día de colegio mas largo de todo el año y ni siquiera tenía doble turno, la pasé como el culo. Después me enteré que no pasaban más la falta y empece a considerar el suicidio. 
Pero WAIT. Hubo algo peor: llegó la hora de la salida y pude observar aquel cielo iracundo que diluviaba. AH, esa no la tenían, eh! yo tampoco. La cosa es que llovía como la re puta madre que lo re parió y yo estaba en remerita, sin ni siquiera un centavo o el celular para llamar a casa. Nadie me esperaba, así que encaré para irme caminando pero hacía demasiado frío. Imagínense, para que no me vaya caminando a casa tiene que estar demasiado feo. La concha de la lora, váyanse a cagar forros. Eso fue lo que me deprimió por completo.
Mamá llegó 13:27. Tenía ganas de llorar, que día de mierda. Llegué y ni siquiera había algo rico para comer. No comía desde la noche anterior. Parece imposible, pero me seguían cagando el día.
Papá: Que le pasa a Mayra? 
Mateo: Está triste porque djjskdsdjdsajkkdkdasjkdjadjioa. 
Ni tenía ganas de escucharlo al pendejo, pero dijo algo de la noche anterior antes de ir a la fiesta. Un pequeño inconveniente que tuve con mamá :).
Me fui a dormir con la ropa del colegio y mi tristeza. Dormí desde las 2 mas o menos hasta las 11. Sí, 11. 9 horas. Ah, y me vino Andrés. Qué oportuno. 
No pienso ir ni mañana ni pasado mañana al colegio. Me cago en la carpeta de catequesis, la obrita de mierda de "La Importancia de llamarse Ernesto" en la que tengo que ser apuntadora (apuntadora= pelotuda que en el teatro se coloca cerca de los actores para recordarles sus parlamentos) y me cago también en todos ustedes. Elijo concluir mi jornada estudiantil del 2011 con este día hermoso que pasé. Así de bien empezaron mis vacaciones para que se den una idea. 
CONCLUSIÓN SARCÁSTICA DEL DÍA: Me espera un verano de la puta madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario