jueves, 1 de diciembre de 2011

No me banco a nadie

Hola, tengo un día de mierda y no banco a nadie. Y lo peor es que la gente no contribuye a la situación, pareciera ser que hoy todos tienen ganas de romperme las bolas.


Aylén: te conozco mi amor, vivo con vos todo el día. Soy la que te escucha a diario y te puedo confirmar que no hay un sólo día en el que no te lamentes o quejes de algo.
Siempre tenes un problema, todos los días. Si no es porque ----- no te habló, es porque querés hablarle y no sabes si hacerlo. Si no es porque te ves gorda, es por que no sabes si ir o no a algún lugar/fiesta, o qué ropa ponerte. Si no es porque te salio un granito, es por Daniela y tus quejas sobre ella. Si no es por alguna prueba que te van a dar, sea de cem, matemática, catequesis o artística (que después resulta que te sacas 8, 9), es porque quedaste mal con alguien o porque solo tenes ganas de cagarme el día con alguna otra boludez. Hoy podrás decir tenes un autoestima alto, pero a mi modo de ver no es así, vivís preocupada. Siempre me haces esas preguntas a las que no le encuentro una respuesta ¿Qué hago may? ¿Te estoy rompiendo las pelotas? Y.... si. Sos jodidisima.
No tenes el autoestima alto, hasta Ernesto te lo dice. Pero si querés empezar a tener un buen autoestima es bienvenidisimo el cambio. Más que nada porque yo soy la que acarrea las consecuencias de que tengas un autoestima bajo. Y admito, mi querida hermana, que tenes TODO para tener un buen autoestima. Pero te ruego que no ejecutes ese cambio diciéndome a mi que soy una pobre cristiana que lucha por aprobar o cagandote de risa de eso y menos en un día como este. Que a vos te caigan los conocimientos del cielo me jode bastante y es bastante forro de tu parte reirte como te reíste de que esté FRUSTRADISIMA a esta altura del año.
Salté cuando me dijiste eso, me diste bronca. Y cuando tengo bronca me expreso para el orto con lo primero que digo o pienso. No se si dije que "Los que no se llevan materias son fracasados", en serio, dudo mucho haber dicho la frase así. Cuando mamá saltó con que supuestamente los chicos decían "No, no te lleves con ella por que tiene amigas que se llevan materias" quise defender a esa gente que se lleva materias y decirle que ellos no son fracasados por llevarse materias. Pienso que mamá no tendría que haber tirado abajo a los que se llevan materias por que la mayoría de ellos no son fracasados, como dije antes. Eso es lo quise decir, lo que pensé, pero me expreso para el ojete, you know.
La cuestión es que vos saltaste diciendo "Yo no me llevo materias y no soy fracasada" y sí, hay un montón de gente que no se lleva materias y no es fracasada. Caro F, por ejemplo, no se llevo nada y no la considero para nada una mina fracasada. No quise decir que ustedes (los que no se llevan nada) son fracasados, quise decir que los que sí, no lo son tampoco por llevarse algo. Pero vos tenes esa capacidad de detectar el error de expresión mio y revolverlo hasta que me encuentre perdidísima y después cerrarme el culo.
Anyway, se que te respondí que vos si sos una fracasada, pero no por no llevarte materias. Es ilógico que hubiera pensado eso porque siempre te dije que envidio que no desapruebes nada. Aunque, en parte creo que lo sos, porque mucho éxito en lo que querias alcanzar (dejando de lado el colegio) no tuviste y lo sabemos bien las dos. Sólo estoy siendo sincera :D.
Vos me dijiste fracasada a mi, pero yo admito que lo soy. Me quisiste tirar abajo con eso, y no te salió. No tengo muchos exitos, es verdad. Soy fracasada y lo sé hace mucho, pero sé también que si me empeñaría en no ser fracasada, lo lograría. Es más, me dieron ganas de empezar a no ser fracasada hoy mismo. Pero sabes lo que pensé? Que al final mi mejor amiga soy yo misma. Y, oh, eso es bastante de fracasado. Tendré que dejar el proyecto para otro momento.


Mamá: Bueno, de vos ni hablemos. Vos sos la que empezaste el quilombo dando por hecho que los chicos piensan que los que se llevan materias son fracasados con tu fracesita: "Los chicos dicen: No te lleves con ella por que tiene amigas que se llevan materias". Osea que vos crees que la gente no quiere llevarse con alguien por que desaprobó una materia? Gracias, con eso estas diciendo que somos fracasados. Nadie quiere llevarse con nosotros.
Y el "Es más chica que vos, Aylén" te lo podes meter en el ano muy tranquilamente. Me estas diciendo pelotuda. Bien mami, andás queriendo sumar puntos hoy? Me caes demasiado bien hermosa! Andá a cagar.

Cuantas veces dije la palabra fracasado? Si, se que soy pesada. Tenía los patos medio volados y me fuí con el orto medio cerrado. Necesitaba mucho aclarar eso porque tengo ganas de bardearlas y cagarlas a piñas por gilas. Son unas forras y la mayoría del tiempo no las banco. La otra parte del tiempo estoy durmiendo :).

1 comentario:

  1. Mayruchi: lo primero que hice fue llegar y ver lo que habias publicado. Le erré en empezar por Twitter, pero al ver que no me habías hecho mierda por ese medio, recurrí a este. La verdad es que en estos días de mierda tuyos aprendí a no escucharte. Porque te vas a la mierda, porque, no se si te diste cuenta, pero mandas a todos al carajo, aun cuando te quieren ayudar. Así que no me vengas con que soy fracasada, porque no tengo ganas de bancarte en eso, aunque estes hinchapeloteada de la vida. Es cierto, mi autoestima está tan bajo como el décimo subsuelo, pero no me siento para nada fracasada, me haya ido como me haya ido con coso. No me tires abajo justo vos, que sos la que me banca todos los días.
    Me reí por la pinta que tenías, en camisón, puteando y hecha mierda, cansada, estabas demacradísima may :| Y así y todo las ganas de joder a cualquiera que te hablara eran altísimas.
    Repito: no me considero fracasada, porque de última lo que me propongo lo consigo y lo que no es por ser tan pajera, que en eso somos iguales. Obsesiva, rompe bolas, emo, exagerada, persona no-grata de tratar, ESO PUEDE SER. Igual es con vos cuando esas cualidades se potencian.
    Hija de re mil puta, forra, conchuda, no te banco actualmente, hoy sos un asco de mina, encima me usurpaste el titulo de mejor amiga para auto-dártelo, turra. Anyway, sabes que sos mi mejor amiga y siempre lo vas a ser (jodete, sisi) Quedate bien tranquila porque sos la unica que le va, no me lo podría dar ni a mi misma, no me bancaria una mejor amiga como yo. Te quiero demaciado, dormi y mañana no te despiertes volada.

    ResponderEliminar