jueves, 8 de diciembre de 2011

Inchapelotizaciones

  Cómo me rompe las pelotas pelearme con mi hermana es incredible. En realidad, últimamente me rompe las pelotas TODO. Eso quizás explica por qué cada vez las peleas son más frecuentes. Pero voy a negar que es por mi culpa por que tengo orgullo y les re cabe a todos.
 Es como que no podemos estar peleadas, va contra las reglas. Ah, que le pasaba. No, en serio. Da paja encima, por que capaz que le quiero decir algo y -AH, no. Cierto que estamos peleadas. Chau, te odio. Lo bueno es que los conflictos nunca pasan a mayores, por lo menos ahora, y las peleas se resuelven en el mismo día. 
 O B V I O que quedan resentimientos. La mayoría de las veces terminamos revelando de la nada, tiempo después de la pelea, algunas cosas que necesitaban ser aclaradas. That's how it works. 
 Así que aca estoy, inchapeloteada -hace mucho que no usaba esa palabra, la extrañé- pero no es sólo por la pelea con la sistah. En realidad la pelea ni siquiera llega a ser peleita, es como un distanciamiento que me inchapelotea nada muy loco, pero un distanciamiento de AYLÉN, el shing de mi shang (arreh) es como una mierda muy muy grande. 
 Bueno, back a lo que decía, no estoy así con un sentimiento mas o menos como andate-a-la-re-puta-que-te-re-pario por la peleita esta, sino también por un pequeño problema que tuve hoy.

Admitamos, muchachos, que es como una tradición romperme las pelotas soberanamente después de una sesión de fotos. Lo peor de sacar fotos, siempre lo dije, es tener que bajarlas, buscar las lindas, borrar las feas, y pasarlas. Más cuando te las viven criticando, ejem. Odio pasarlas y toda la bola, me inchapelotea muchísimo. Y ya se bien que hasta que no las paso, no se me deja en paz.

 Me despierto y abro twitter:
-eueueu may. Me pasas alguna d las fots que sacamos el otro dia. Aunqe sea una pero si puede ser que este editada. Plis.
Al día siguiente (en realidad ni siquiera habian pasado 24 horas de ese twitt pero más o menos)
-mew haces una fotob piola plisisisiisisisissisisis
SON OF A BITCH! 
-dale pajera, te voy a meter un palo porqe la oreja
:)

Ok, inhalemos, exhalemos. Cierro Twitter, abro facebook:
-HOLA amorcito con dulce de leche, prima mas linda, buena y mejor del mundo :)
Sospechoso.... que querrá? DAH

-MAYRA TELÉFONO!!!
Ok, definitivamente pensarías que quiere una puta foto. O no?!?! Violenme si no. 
 Le quise poner humor a la situación y respondí:

-A ver pendeja, no te voy a pasar la foto de mierda, la puta que te parió. O algo así...

 Si sos una fuckin' susceptible no es mi culpa. Y ahí va otra inchapelotez.


Y siguió:
Viene mi abuela a mirar el album de fotos de mis 15. Gente, les aclaro. Pedí hacer un viaje para zafar de la fiesta de 15, pero como a mi familia le encanta cagarme la vida, me hicieron un VESTIDO, y un BOOK. Cute, isn't it? -.-
Chicos, tienen que ver las fotos de mierda esas con mi vestidito haciéndome la linda. Son un HORROR. Pero si sos mi abuela supuestamente tenes que decir "AW, QUE HERMOSA!" mentime hdp! Bueno, no... se empezó a cagar de risa pero así falsamente, no es que se me tentó, tampoco soy tan fea... :|
No sabía que estaba mirando esas fotos, me dí vuelta a ver de qué se reía y estaban las fotos esas, divinas. 

-AHAHAHA! no las había visto. *toma aire y dice inseguramente: "que linda..."*
Y esa es mi lovely abuela :).

Y esos fueron algunos eventos de un día absolutamente INCHAPELOTIZADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario