jueves, 8 de diciembre de 2011

Droga anti-inchapelotizaciones

¿Se dieron cuenta que escribí la mitad de las palabras en inglés en la entrada anterior?
Bueno, es que SIEMPRE después de ir a una clase de inglés, escuchar una canción en inglés, leer en inglés o interactuar con éste, se me pega y siento la necesidad de decir la mitad de las palabras en inglés. Hace 2 días vengo leyendo Does the noise in my head bother you? El libro de mi novio, que le da título a este blog by the way. 
Es bastante díficil porque tengo que estar con el traductor al lado por que esta absolutamente todo en inglés,  y aunque estoy media hora para leer cada página, me encanta porque si sería en español perdería la gracia. Está buenísimo y nunca me enganché tanto con un libro y menos estando en un idioma que no es el mío. Desde ya les digo que no me sale hacer críticas de libros como Aylenchu, sólo les voy a decir que es lo mejor. Y eso que voy por la pagina 75 recién, ni 1/3 del libro, pero lo AMO.
Es como mi nueva droga anti-inchapelotizaciones. Me saca de esta dimensión por un rato y me lleva al Wonderland. O Tylerland que es mas o menos lo mismo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario