sábado, 3 de diciembre de 2011

Que concha puta profesora de catequesis es capaz de pedir la carpeta a fin de año?

Les voy a decir que clase de profesora pide eso. La mía ¿Saben por qué? Porque tengo mala leche. Yo a mis hijos no les pienso dar la teta, que se jodan. No les pienso transmitir SEMEJANTE mala leche.
Cuando vos enseñas una materia que es Catequesis y sabes que nadie hace un carajo en todo el año, no podés ser tan sorete de pedir la carpeta. Es una boludez igual, porque de última hicimos 2 trabajos cagados solamente y mucho que copiar no tengo. Pero acá hay un problema, y ese problema tiene NOMBRE y APELLIDO: Paja -wait, dije que tenía apellido tmb...- eso la convertiría en Paja... Perez. O Matutini. 
Si han leído anteriores entradas saben que yo chorreo pajedad, asi que pensar que tengo que hacer una carpeta de catequesis a esta altura del año para mi es como escalar el Everest... con setenta y ocho mil catorce elefantes a upa, saltando en una pierna :). Me defeca la vida ¿entienden? el stress me esta matando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario