sábado, 3 de diciembre de 2011

Boludeces varias

Háganme acordar, queridos lectores, que el 10 de diciembre tengo que comentarle entradas a mi hermana. Pobre, ¿no? Voy a hacerle un gran favor y voy a publicitar su blog exactamente en este mismo instante: http://100kbdemi.blogspot.com/ Ahí está! Walá! De vez en cuando uno debe hacer esos actos de bondad y compartir tus lectores con tu hermana, aunque cueste. Hermana, te banco a full. Mirá mi tumblr que también publiqué una pelotudez http://may-veintiochodiez.tumblr.com/
And another thing: ¿Vieron la pelea de abajo? No lo de catequesis, lo anterior, puto :). Bueno, ya está todo bien. Firmamos la paz, no desesperen. CONSEJO: No se metan conmigo en mis días de hija de puta porque le voy a cagar la vida, en serio.
And another thing: No sé porque me agarraron ganas compulsivas de publicar cosas.
And another thing: Me está por venir y como ya saben que tengo mala leche lo mas probable es que me venga mañana, en la fiesta de egresados de mi colegio. La voy a romper en esa fiesta, acuérdense...

No hay comentarios:

Publicar un comentario