lunes, 26 de diciembre de 2011

Meta del año cumplida.

En este último mes del año me dediqué a leer el libro. ¿Necesito aclarar de qué libro hablo o les queda claro con las veces que lo nombré y el título del blog?. Bueno, ESE libro lo terminé motherfuckers. Hoy.
Terminaron de escribir el libro a principios del 2011 más o menos, cuándo ni bien entró a American Idol. En ese tiempo las cosas con la banda estaban demasiado fucked-up (si, ahora me hago la loca con los nuevos términos que incorporé durante mi experiencia Does-the-noise-in-my-head-bother-you-inesca). Los chabones querían sacar a mi bebé de la banda y buscaban a alguien que lo reemplazara. Olvídalo, Aerosmith sin Steven nunca hubiese sido Aerosmith. En su momento, cuándo Joe y Brad dejaron la banda hay que reconocer que tampoco era Aerosmith. Ninguno de los cinco es reemplazable. What were they fuckin' thinking about?!. La cuestión es que se ve que estaban totalmente en pedo, bastante irónico porque la razón por la que querían sacar a Steven era justamente porque había vuelto a las drogas. Así que hay que fijarse quién estaba más en pedo.
El libro no terminó con un "final feliz" digamos, Steven se ve medio caliente por los problemas que había. En todo momento deja en claro que la banda fue su vida durante 40 años y lo va a ser siempre. Aún caliente por que le parecía que a la banda no le importaba todo el tiempo y las cosas por las que pasaron dice que los ama. Pero como veía que se estaba yendo todo al carajo, estaban todos peleados y eso, aceptó entrar a American Idol para asegurarse un trabajo o algo que hacer. Ya había rumores de que dejaba la banda y obvio que tenía ofertas, sin Aerosmith tampoco iba a ser un fracasado. Querían reunir a los Yardbirds, sus ídolos, y que le pidieron que él fuera el cantante, Lenny Kravitz también lo había llamado. 
A lo largo del año las cosas se ve que se arreglaron, volvieron a juntarse e hicieron un tour (EL tour del que les hablé entradas anteriores) y próximamente se viene el CD que espero con ansias, cosas más actuales que no aparecen en el libro. I love Happy Endings. Fiu, por un momento pensé que se había terminado todo. (Mentira, con semejante recital que dieron no parecía para nada que hacía un par de meses se estaban por separar) Pero si no se terminó antes cuándo las cosas eran mucho peores, ¿por qué carajo se irían a separar ahora?. Estoy en pedo yo. Siguen haciendo juntos esa buena música de siempre y eso es lo que importa.
Anyway, llegué a la conclusión que las esposas son lo peor que hay... Steven me llenó un poco la cabeza con eso de que las esposas llenan la cabeza de los chabones y hacen que hagan estupideces. Les conté esto del final porque me dejó pensando bastante. 
El libro es genial, lo amé. No me aburrí para nada. Cuándo lo compré supuse que se me iba a volver tedioso leerlo en inglés, leyendo con el traductor al lado y el urban dictionary para las frases que se usan allá. No hay ni una página que no tenga una palabra traducida, pero aunque hubiera salido en español la gracia es leer sus propias palabras. Leía cómo si él estuviera relatándome eso con su vocesita. Nunca me volvió loca leer, pero cuándo el libro es una autobiografía de tu ídolo es difícil que no te guste o te aburra. Hay de todo... Algunas cosas que te hacen pensar que es un hijo de la gran puta y cosas que te hacen amarlo más de lo que lo amás. Para resumir es abso-fuckin'-lutely awesome. Y lo pienso releer y releer y releer. Ya tengo las palabras traduciditas, what the hell.
Si, mi meta del año es terminar de leer un libro, no cogerme a alguien o algo por el estilo. Les jode? Does it bother you? Does the noise his head bother you? Definitivamente a mi no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario