martes, 27 de diciembre de 2011

Jingle Balls

Jingle Bell, Jingle Bell, Jingle All The Way!
Oh, recién me doy cuenta que pasó Navidad y yo no les conté nada. Qué desubicación. A ver... ahí va mi descripción del suceso:
El día anterior fue un quilombo. Mamá no estuvo en casa porque se fue a la clínica con mi tía que esta internada para empezar. Yo no reaccioné hasta que llegó a casa y me dijo que me bañara y me cambie para ir a la noche al lugar donde nos juntábamos (70 personas eramos, y de esas personas conocía alrededor de 6). Me bañé y supuestamente me iba a poner una pollera, pero no la encontré nunca y clavé un pantalón.
Nunca estuve tan desorganizada y desganada por una Navidad. Cuestión: llegamos y me hice la boluda y salude a poquitos. Nos sentamos, comimos, 12:00, feliz navidad, mi padrino disfrazado de Papa Noel llegó en un jeep y empezó a repartir regalos (yo ropa), me cagué de frío, pusieron un parlante gigante en mi oreja derecha y Analía me la extirpó completamente con su canto celestial. Toti, Luis, Papá, gente que re banco cantando, es divertidísimo, pero Analía es mi pesadilla. Ni me causa, hija de puta. Yo creo que perdí un poco de audición, fuera de joda. Tenía mis jingle balls por el piso.
Papá no cantó porque se tuvo que ir a llevar a mamá de nuevo con mi tía, y volvió sin ganas. Tipo 3 nos fuimos a la mierda. No, no salí de joda :).
Al otro día nos juntamos en lo del Mamú (uno que tiene una re casa con pileta) los 70 de nuevo, TODO el día. Qué verga, qué verga. Y ya se sabe lo que viene: comida, más karaoke, espuma, bombuchas, te tiran a la pileta, más comida. Déjà vu. Osea... se ve divertido escrito, pero en serio, trust me, es una verga. O puede ser que yo sea una mala onda andante... nah, no creo.
Tipo 6 papá se fue a casa a cambiarse la ropa y lo acompañamos para salir un poco de ahí. Falling in love en la radio me subió un poco el ánimo. Volvimos tipo 7,30 y comimos, escuché Blind Man de fondo en un momento y nos fuimos. FINALMENTE. ¡Nos vemos en un año!.
Y eso fue mi grandiosa Navidad. Fun, eh?. Se viene Año Nuevo, que me copa un poco más. Pero con éste problemilla que surgió recientemente dicen que lo vamos a pasar solos en casa. Fun, eh?. Creo que después Aylen planea raptarme y llevarme con ella a la Fiesta Azcuenaguence. Y eso será mi grandioso Año Nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario