martes, 13 de diciembre de 2011

ESTOY FELIZ, CARAJO


Sentí la necesidad de hacer una entrada sobre esto para dejar en claro que termino el 2011, probablemente el mejor año de todos, felizmente. No estoy en crisis, no. Tengo algunos bajones y nostalgias de vez en cuando pero NO estoy triste. No sólo no estoy triste, estoy feliz, porque podes estar no-triste pero no-feliz en el mismo momento también. Bueno, no es mi caso.
Antes de terminar el colegio era el malhumor personificado, como lo he manifestado en el tumblr y no sé si en el blog también, pero era por que necesitaba con cada uno de los órganos de mi cuerpo terminar el colegio. Y esas ultimas semanitas se me hacen tan largas que no puedo tener 1 día bueno. Me peleé con cada ser que se me cruzaba. Pero ya no mas. No more, no more. 
Estoy feliz por que este año fue lo mejor.
  • Para empezar cumplí quince. No, no soy de las minitas que piensan soñaron toda su vida por cumplir quince, para mí es un año mas. Y en realidad cumplir un año más me desespera un poco por que estoy un año más vieja y todavía me faltan hacer cosas que querría haber hecho antes. La cosa es que por mis soñados dulces pete quince años a mitad de año hice un viaje grosisimo. Nunca me había subido a un avión, así que fue como una meta cumplida. Tampoco me imaginé ver Nueva York con mis ojos en vivo y en directo. Gente re zarpada caminó por esas calles, loco. Todas las mierdas que hay en Nueva York son una película. Y disney? A veces te rompe un poco las pelotas tener que estar todo el día con cara de feliz cumpleaños, pero c'mon, es genial como te tratan ahí. Lo menos que podes hacer es ir con cara de trollface aunque se te hayan entumecido las mejillas hace 3 horas. Ni te cuento las montañas rusas (ejem rock'n roller coaster) y todas las atracciones (las atracciones también incluyen a los caños que habían ahí, como el del hotel, o el blondie del bondi, baba) . Y fui a Miami, loco. Miami beach, bitches! Y se me viene la imagen de yo tomando sol, que aunque agonicé de una gran manera los días siguientes en los que me quemaba viva, me sentía tan bien. Ninguna preocupación. NADA. Qué mejor que estar al pedo? O, o, o, que mejor que estar al pedo en Miami beach? Bueno ahora les voy a dar 1 minuto para que me envidien... 
  • Dejé la puta obsesión que tenía por el pelotudo que me gustaba hace como 3 años... para reemplazarla por otra obsesión, no se sí menos o más sana que la otra, pero les aseguro que mucho mejor. Fue una de las cosas que mejor hice en mi vida. Me estaba cagando la vida pensando en el las 24 horas del día y verlo y que NUNCA pase nada más que un fuckin' abrazo. Su muro era mi página de inicio. Y esa página de inicio estaba llena de putas para variar. Fue un gran giro en mi vida, y cómo ya les dije antes, no hay nada cómo no gustar de nadie. Darle a todos, obvio. Gustar... no, mami. 
  • No me lleve materias. El año pasado fue un infierno estudiar a esta altura del año y ver a otra gente hija de re mil puta no llevarse nada. Este año tiene la posta. Tomen, mierdas!. Ahora les toca a ustedes. 
  • Creo que este año se fortaleció(? la relación con Aylén y es buenísimo. 
  • Me compré Does the noise in my head bother you? algo que pensaba imposible antes de que me confirmaran que íbamos a viajar. Una de las cosas que me des-inchapelotiza de las mierdas, como habré mencionado entradas anterior. Este libro es sagrado.
  • Si, y no me estoy olvidando del mayor suceso de este año. Lo estoy pensando desde que empecé a escribir la entrada... en realidad todo el año estuve pensando eso. Si, fui a verlos. Creo que ya hice bastantes entradas hablando de el tema y más o menos tienen una idea de lo bien que la pasé. 

Todo esto, sumado a todas las pequeñas felicidades que tenes a lo largo de un año común. Obvio que también hubo contras. Pero sólo me acuerdo de uno solo lo que índica que lo demás que me haya pasado era irrelevante, falleció mi abuela. Qué triste es pensar en que no la vas a ver más, y qué triste es pensar que no voy a visitar más Huanguelén. Mi prima me dice "cuándo vayamos juntas a Huanguelén..." pero yo ya no tengo más razón para ir, iba por mis abuelos. Los amigos que tenga ahí no me interesan para nada.
Bueno, la cuestión es que si los Mayas tienen la posta y todo el mundo se va al carajo en el 2012, este año fué el mejor broche de oro para culminar nuestras patéticas pero FELICES vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario