domingo, 27 de noviembre de 2011

28 DE OCTUBRE DEL 2011. PARTE 1.


  Hoy, hace un mes que viví el mejor día de mi vida probablemente. No hay palabras para describir lo que fue ese día, no existen, pero voy a tratar de ser lo mas especifica posible.
 Es increíble que ya haya terminado todo. Estoy deprimida y a la vez demasiado feliz y la bipolaridad ésta me esta matando. Lo que me provoca Aerosmith no lo provocó, provoca ni lo va a provocar nada ni nadie en este puto mundo.

  Así arrancaba el mejor día de la historia:

   El día anterior había sido la confirmación de Aylen, me hubiera gustado tener la cabeza más en eso pero no podía. Al otro dia iba a ver a mis idolos, era heavy. La cuestion es que despues de volver de la iglesia se quedaron un rato en casa Patri, Flor, Tata, Jacky, Mica y la abuela. Estábamos viendo Showmatch, cuando me doy cuenta que ya eran las 12:00, que ya era 28 de octubre.
  Me dijeron "suerte mañana" y se fueron. Me acuerdo que estaba muy alterada, y como para no estarlo. Román estaba en la compu, y yo empece a saltar y a hacer pasitos a lo Steven y me dio un abrazo. Creo que estaba llorando, y si no estaba llorando estaba a punto.
  Cuando se iban todos a dormir yo empece a buscar las cosas para bañarme, ahi me acuerdo perfecto que llore. Tengo la imagen de yo bajando la escalera con las toallas llorando con una re sonrisa y aylen subiendo diciendome "No llores, no llores" y riéndose.
  Cuando termine de bañarme ya estaban todos durmiendo. Tarde un poco... Ahi empeze a preparar todas las cosas para el otro dia. No encontre el cargador de las pilas, y lo busque eh! Pero no...
  Llore de nuevo, pero no de felicidad. Estaba mal. No tenia pilas para la camara, estaba muy nerviosa, queria que todo fuera perfectamente perfecto. Pero no entendía que aunque fuera sin camara, sin plata o en pelotas el día iba a ser perfecto igual, porque verlos a ellos me iba a hacer olvidar de TODO absolutamente y aún así iba a ser el mejor de toda mi vida. Me fui a la cama llorando.
  Victor (Mi mickey de Aerosmith, aw) quedó humedo porque lloraba arriba de él, abrazandolo. Creo que me deprimía mas el hecho de que no iba a ir al hotel que lo de las pilas. No se podia todo, no queria joderlo a papa porque lo vi medio enfermo. Mala leche.
  Hasta que me dormí se hicieron las 3. Si, soy medio pelotudita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario