domingo, 27 de noviembre de 2011

28 DE OCTUBRE DEL 2011. PARTE 2.


  A la mañana me despertaron para ir al colegio. Me desperté FELIZ. Me imaginaba que el día del concierto iban a estar todos para saludarme en el colegio, así re emoción por mi. Pero no, como siempre.
  En los días mas polémicos de mi vida nunca hay nadie en el colegio. En mi cumpleaños de 14 se fueron todos a la jurec. Ok, eso te lo puedo aceptar. Pero ahora que estaba viviendo el mejor dia de mi vida estaban todos en el campamento desde el Jueves, váyanse a cagar.
  Solo estaban Vale, Geri y Grego para transmitirles mi emocion. Y ni siquiera se las transmiti mucho como hubiera querido. No hicimos nada en el colegio, la misma nada que veníamos haciendo desde el Jueves. Mejor, hubiera sido horrible tener que estudiar ese día.
  Cuando sono el timbre fui muy feliz. Fui a llevar las cartas con las que habíamos jugado a la preceptoria y salí del cole. Vale y Geri estaban arriba, me quede esperando abajo haciéndome la pelotuda. No queria irme sin que me despidieran y me dijeran suerte.
  Bajaron y cuando estabamos en la esquina del cole empezamos a gritar porque ya llegaba a casa y me iba a La Plata. Lindas. Me saludaron y me fui caminando a casa con felicidad pero a los pedos.
  Quería pasar por el quiosco que esta en la otra cuadra del cementerio haber si habia revistas o algo de aerosmith, pero no, estaba apurada. Pase el cementerio, segui por el primavesi, y derecho hasta casa. Recuerdo haber caminado por el primavesi mirando mi 0 en la mano (0 dias para aerosmith) venia haciendo la cuenta regresiva hace mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario