domingo, 27 de noviembre de 2011

Nadez.

La gente dice “no estoy haciendo nada” pero OH, error. Es “estoy haciendo nada”.

Hacer nada es dificil, es dificil encontrar el momento de la nadez.

Siempre hay algo/alguien que te caga ese momento de plenitud.

Por eso cada vez que encuentro el momento justo para hacer la nada algo dentro de mi se empeña en que nada me embarre la bedita situacion. Ese algo se llama PAJA.

Si, tengo mucho de ese algo. Ejemplo fresquito:

Hace mucho calor.

Una chica tiene pileta en su casa y nos invito a ir.

Mayra’s pensamient: OH! refrescante, qué ganas de meterme en una pile.

WAIT, no estoy depilada! Me depilo o no voy?

Acá es dónde hace su aparicion la paja. Guess lo que termine haciendo… o lo que termine NO haciendo.

So, here I am. Sentí la necesidad de que sepan que soy pajerisima, y soy feliz siéndolo.

1 comentario:

  1. WACHO QUEDÓ RE ENORME ESTA ENTRADA. Sacale los enters y capaz que queda mejorrrrr, ai love iu veri mach, nau mor bicos iu ar di onliuan ju is folouin mi.

    ResponderEliminar