domingo, 27 de noviembre de 2011

QUIERO

  1. Quiero y necesito que no me rompan más las pelotas.
  2. Quiero terminar el colegio y el cem.
  3. Quiero en lo posible no llevarme materias.
  4. Quiero levantarle la falda a la gorda del barrio. Just kiddin', Arjona topo. 
  5. Quiero tener tiempo para hacer NADA, por lo menos por un momentito y no lo estoy encontrando.
  6. Quiero leer Does the noise in my head bother you? que lo tengo ahi en el cajonsito esperandome.
  7. Quiero vacaciones.
  8. Quiero trabajar en las vacaciones (sí, les juro).
  9. Quiero ganar mi plata (ésto explica el punto anterior).
  10. Quiero verano.
  11. Quiero volver a ver Aerosmith (luego dedicare una entrada a este temita).
  12. Quiero casarme con Steven Tyler, bue ya se iba a la mierda.

Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario