domingo, 27 de noviembre de 2011

28 DE OCTUBRE DEL 2011. PARTE 5.


  Llegamos a La Plata. Un par de meses antes habíamos ido a Disney, por mis sweet 15. Decía "The place where the dreams come true". Yo creo que los disneylandianos robaron ese cartel de La Plata.
   No se me hizo TAN largo el viaje. Yendo para el Estadio Único habia un manicomio me acuerdo. Lo único que había en el pueblito ese. No se podia hacer absolutamente nada.
   Pusimos la camio en un estacionamiento a 12 cuadras del estadio. Papá me había dicho ni bien salíamos de Mardel que le haga acordar de las entradas. Ya las estábamos olvidando. Caminamos banda. Lo que no sabíamos es que había 3 estacionamientos más, cerca de ahí. 
  Ver ese estadio por 1era vez fue una locura. Me daba emoción saber que ahi iba a estar Steven, mi amor. Se veían todos los aeroheads que iban caminando para alla. Todos con la remerita de aerosmith los pibes. Más emoción.
 Una chabona tenia la misma remera que yo, I remember. Hacia un re calor. Foto:




Con mi entradita en la mano :'). Sonriendo con dientes= señal de que estoy extremadisisisisisimamente feliz.
Habia un local para comprar remeras, pero no compramos nada. Ya tenia. Ahora, si llegaba a haber posters o algo mas, me pego un tiro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario