domingo, 27 de noviembre de 2011

It feels so good lovin' you

Hoy soñé con él. De nuevo.

Lo abrazaba, estaba tan feliz.

Me dejaba muda el hijo de puta. Viste cuando le querés decir 34894729847329 cosas a la vez y no te sale nada? así basicamente.

Lo abrazaba y lloraba. Le dije “you are incredible” en mi inglés de mierda.

El me dijo con su cara tierna y su vocesita perfecta “aw, thank you baby”.

Soy pelotuda hasta en mis sueños. ¿Porqué no le podía hablar más? Que forra…

Pero es tan lindo soñar con él, pensar en él. It feels so good lovin’ him.

Ah, les paso a explicar a mis millones de lectores diarios:

Lo normal sería que el “él” con el que soñé fuera un chabón… no sé… alcanzable/no-platónico. Bueno, no gente.

Mi “él” es Steven Tyler y sólo Steven Tyler.

Si, pensá lo que quieras. Soy fantasiosa, paranoica, lo que quieras. Dejenme vivir.

Lo amo con todo mi corazón y sólo él me hace sentir lo que siento por él.

Nunca fui tan cursi.

Y es heavy.

No sé que pasó ni tampoco sé bien cuando, pero ahora me chupan un huevo todos los demás.

Capaz que los veo y upa, estan buenisimos. Les re doy!

Pero no me gustán :D. Me gusta Steven Tyler.

¿Sabés lo lindo que es no preocuparse por si no te hablo, si te hablo, por si se chamuyó a tu amiga o se cogió a una puta?

Me chupan un huevo, chicos. No los necesito para ser feliz.

Esperen, no lloren!

No hay comentarios:

Publicar un comentario