domingo, 27 de noviembre de 2011

28 DE OCTUBRE DEL 2011. PARTE 3.

  Llegué y mamá y papá me miraban con cara de feliz cumpleaños.Estaba extremadamente feliz, pero por otro lado no caía  Mi teoria es que estaba preocupada todavía por las pilas y por lo del hotel. No comí nada, subi a vestirme:
  1.  remera con el logo de Aerosmith
  2.  jean de Sweet (sweeeeeeeeeeeet emoootion)
  3.  zapatillas crotas de lona de la escuela.
 Me delinee asi re grueso, publique en facebook y twitter que me estaba yendo a verlos y partimos escuchando el Tough Love, el CD de lo mejor de las baladas de Aerosmith. No podia parar de sonreír.


RUTA:

  Filme una parte del viaje con Crazy de fondo:


"I remember looking out the window at the trees and hills rolling by" and god-dammit, i was so fuckin' happy.
  Es muy lindo, chotisimo, pero lo mas lindo del world para mí, chupenla. Luché por no dormirme, no me quería perder ni un segundo del viaje. Pero por 10 minutos según papá me planché y desaparecí de este mundo. Era un zombi, no había dormido nada. Ni bien me desperte paramos a comer en una estacion de servicio sandwiches de miga, y me compro un alfajor aguila. Ah! y las preciadas pilas. En el lugar se escuchaba Bon Jovi, "We weren't born to follow". Bueno, les dije que iba a ser especifica.
  Escuchando deuces are wild pasamos por el lugar en donde habiamos cargado nafta yendo para Bs As, cuando ibamos a Disney. 

yo: -Acá no habiamos venido a cargar nafta? Deja Vu.

steven: -Like deja vu I feel like I've been here. Or somewhere else but you've been always near. 

papi: :O

La cancion que mas le gusta a papi del cd es Magic Touch. La ultima cancion que podria haber pensado que le gustaba.

papi: - la que me gusta es la 13

yo: -cual es la 13?

papi: -no se

Minutos despues, llega la 13...

-SOMEBODY BETTER CALL A DOCTOR, DOCTOR 

yo: - esta? jajajaj

Le pinche el globo porque le dije que nunca la cantaban en vivo. Fue gracioso, todo el viaje jodiendo con eso. 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario