lunes, 28 de noviembre de 2011

28 DE OCTUBRE DEL 2011. PARTE 8.


  Todavía no se cómo fuckin' concha culo aparecieron en la pasarella, de dónde salieron porque ni siquiera se habian abierto el telón negro que estaba ahí. Empieza a sonar Draw the line.
  Yo estaba esperando a que papá cargue la camara, giré y lo ví. Mi amor, mi vida, mi amor platoniquísimamente platonico. Steven estaba vestido de blanco con un sombrero como los que usa el caminando por ahi con su estilo. No llegue a ver ni a Joe Perry. Verlo a el me altero y no podia mirar otra cosa que no fuera el, me chupó un huevo la cara. Lo estaba viendo con mis ojos, a unos metros mios nada más.
  Gritaba, lloraba MAL, temblaba como si tuviera parkinson, saltaba y aplaudia, me agarraba la cabeza y era feliz. La gente en mi alrededor no era TAN fanática, asi que me miraban así re sorprendidos. Pelotudo, es Steven Tylerrrrrrrr, miralo, lo tenes ahi adelante. A unos metros, estás en el mismo estadio que el. Reaccionen people o los hago reaccionar yo carajo.

DRAW THE LINE: Checkmate honey, beat you at your own damn game! Entró con toda la energía del universo y un toque más saltando. Sabía que iban a entrar con draw the line, lo venían diciendo en el grupo de argentina. Muchos querían que entraran con... no se, Jaded, o algo por el estilo, pero para mí la rompieron con draw the line.

SAME OLD SONG AND DANCE: AAAAAAAA, si había algo que quería es que tocaran Same old Song and Dance. Coincidental Mayra! Papá me abrazaba, me miraba y se reia. Creo que estaba preocupado de como lloraba. Puede ser que le haya dado vergüenza ajena tmb :D...  Me chupa un huevo, estaba cumpliendo mi sueño, estaban los chicos malos de Boston al frente mio. No se que pretendían, que me quedara sentada viendo que onda. NO WAY.

MAMA KIN: It ain't easy, livin' ike a gypse, tell you honey how I feel!!! FUCK, me estaban cantando un éxito de su very first album. Eso es historia pura gente. Y yo fuí una pequeña, pequeña, pequeña, pequeña... pequeñita parte de esa historia :'). Ey, no dudo que el público Argentino es el mejor, y que se gritan todo, pero esta canción merecía un toque mas de gritos. Anyway:

JANIE'S GOT A GUN: Dijo DUM DUM HONEY WHAT HAVE YOU DONE? Y todos nos volvimos locos. Todo el publico empezó s a gritar. -La gente se volvía loka! WAAA!. Citando a Hércules. Locura y ovación, se sentía tan bien... Ah! El "She ain't never gonna be the saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaame, se lo mandó genial, ese y todas las notas asi altas de la canción las hizo de 10. Es un mostro. Sí, Google Chrome, no me corrijas, así escrito: M O S T R O.

LIVIN' ON THE EDGE: Ni una mala tocaron, lpm. Esta bien que soy medio obsesiva con Aerosmith, pero para mi la elección de canciones estuvo perfecta. Algo de lo nuevo, algo de lo viejo. There's something wrong with the world today, I don't know what it is. Una magnificencia fué eso. Si no me equivoco fue en Livin' on the edge que miró para el lado de mi tribuna y dijo algo que no entendí, pero yo lo miraba y le cantaba y parecía que me escuchaba. Y dps dijo "Mayra, Would you marry me?" . Bueno, dejenme soñar people, dónde quedo el DREAM ON?. Cuestion: nuestros ojos estuvieron en un... semi... cuarto de semi-contacto. Jé. 
Uh, y el solo de Joe, que en la parte del video que esta en las vías del tren, alta nostalgia. Mientras tocaba me lo veia ahi con el tren. Tremendo.

"But we can tell them no, or we can let it go. but i would rather be hangin on" *silencio*
steven: - JOEY!
JOEY- tum tum tum
steven: WE'RE LIVIN ON THE EDGE!!!!!!! YOU CAN'T HELP YOURSELF FROM FALLING.
YOU CAN'T HELP YOURSELF
Y ME ACUERDO DE QUE EN LA PANTALLITA APARECIA STEVEN CON EL BRAZO LEVANTADO SEXIMENTE Y SE OLIA LA AXILA JAJAJ. Como lo amé hdp.


(Alta descripción de Livin' on the edge me hice)

No hay comentarios:

Publicar un comentario