domingo, 27 de noviembre de 2011

Friends will be friends? en serio?

  Raramente amo la película Stand by me. Digo raramente porque tiene mucho significado sobre la amistad y la verdad que la amistad me la paso bastante por el culo, pero éstos chabones me llegaron al alma. 
  No sé si vieron la película, es muy probable que no, es vieja. Si es así, deberían verla. Definitivamente la incluyo en el top five de las mejores peliculas que vi. Les dejo una foto: 




  Creo que los amigos no son para siempre, no me imagino de grande con los mismos amigos que ahora tengo. Lo mas probable es que terminen todos en la suya por eso no me gasto en apegarme mucho a las personas. Sí, dirán que tengo la cabeza medio cagada y no los culparía, puede ser.

  A mi edad todos están RE LOCOS por sus amigos, son su familia. No es mi caso. Ojo: no estoy diciendo que no los ame, solo estoy diciendo que pienso que no son para siempre. Ok, me bancas en todas, sos lo mejor boludo! Pero despues chau.

  Creo que esta idea se me fue formando desde que se cambio de colegio mi mejor amiga (cuyo cumpleaños es hoy) y me separe de ella así de la nada. Cada vez nos juntábamos menos, hablábamos menos, tatatata, hasta que llegamos a lo que somos ahora. Una nada.

 No nos peleamos, eh?. Sólo nos distanciamos al punto en que en su cumpleaños de 15 yo solo le mande un“Felices 15 amiga! te quiero muchísimo, vas a hacer algo hoy? Avisa pelotuda!”y ella un “Graciaaaaaaaas, yo mas! creo que no, pero si hago algo te aviso”. Ni la llame, ni llamo. No nos vemos hace como 2 meses pero seguimos siendo amigas. No estoy enojada con ella, me da bronca la situacion. No cumple 13, 14 o no se. CUMPLE QUINCE, y yo aca escribiendo en esta poronga.

Escribiendo sobre mi misma y mis pensamientos me doy cuenta de lo loca que estoy. Buenísimo.

 La cosa es que no me apego a mis amigos, somos amigos por ahora y punto. Tampoco me apego mucho a mi familia. In fact, la mayoría del tiempo no los soporto :). Soy jodida. Pero tengo a alguien que hace de MEJOR AMIGA y FAMILIA al mismo tiempo. Hermanichus querida, esa sos vos. En este momento no nos bancamos, pero se nos pasa. Algún día te voy a dedicar una entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario