domingo, 27 de noviembre de 2011

28 DE OCTUBRE DEL 2011. PARTE 7.

  De repente se apagaron las luces y la gente empezó a gritar. Se escuchó esa melodía que recién me entero que se llama "Ryde of the Valkyries".
  AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, me cago ensima, LA PUTA QUE LOS PARIO!
  Empece a temblar, prendí la camara as fast as I could. Filme un poco -para el orto porque temblaba-. Veo que se estaba quedando sin batería, ni siquiera habían aparecido. Empezaba a sentir como se me estaban por caer las lagrimas, felicidad, desesperación, preocupación, emoción, todos los sentimientos existentes a la vez sentía. Le empece a gritar a papi que no tenia pilas, que le ponga y que filme él porque yo no podía.
  En fín, este fue mi intento de filmación hasta que vi que la puta cámara se quedo sin pila, oportuna! le gritan por la calle: 



AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 0:17 : *huh, llantito de fan enamorada*AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!AAAAAAAAAAA!!  -bateria baja- *shock* 





No hay comentarios:

Publicar un comentario