lunes, 28 de noviembre de 2011

28 DE OCTUBRE DEL 2011. PARTE 9.

Después de ese temazo la batería como que se movió para adelante y :

DRUM SOLO: Joey es impresionante. No lo había visto en todo el concierto mas o menos por que cómo estaba más atrás desde ahí al costado no se veía. Brilló el loco, se mando un re solo. Steven tocó un poco con el, sonreía me acuerdo. La veía desde allá arriba su sonrisa y como para no verla. Ídolos:

 Joey después tiro los palitos y empezó a tocar con las manos. En serio era increíble. La puta madre que show.
Steven empezó a cantar: Ole, ole, ole, olé Kreimer, Kreimer y todos lo coreamos :')

RAG DOLL: Bueno, y acá me hice caca encima. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, amo esta canción con toda mi alma, I mean. Amo a la mayoría, pero esta es una de las que más me gusta. No se porqué. Empezó y jkdskjdjkdaslsalsajlslla mas o menos, no?. Y me acordaba del video de Steven sacando leche de una vaca cantando esta canción en cuero y su risa sexy, que lo vi y automáticamente escuché la canción y me enamore. Y después del video de la canción que Steven todo fachero se chapa a una, osea es mucho. 
BABY WON'T YOU DO ME, BABY WON'T YOU DO ME, BABY WON'T YOU DO ME LIKE YOU DONE BEFORE HU HU. *solo de Joe sentado*

AMAZING: I KEPT THE RIGHT ONES OUT, AND LET THE WRONG ONES IN y ahi ya estaba finally seein' the light. Mi garganta igual. Como el título de la canción, fué amazing. Me da piel de gallina cada vez que la escucho, cómo te pensás que estaría con Steven ahi adelante cantandomela?. No words. Se la cantarón todas y cada una de las 45 millones de personas ahí.

WHAT IT TAKES: Agarró no se de donde una bandera de Argentina con el loguito de Aerosmith, se la puso en los hombros y la empezó a cantar a capella. Cuando estabamos yendo con papá para La Plata en la camioneta escuchando el disco de baladas de ellos y empezó What it Takes le dije que me encantaba esa canción, si la cantaba en el recital moría. Y morí. Creo que habían preguntado que canción queriamos que tocaran acá y había salido este temazo, por eso nos dijo "I do this for you" cuando la iba a cantar.

Dijo así a capella:
What I really try to say is...
There goes my old girlfriend, there's another diamond ring
Se quedo en silencio y todo el publico dijo: And, all those late night promises I guess they don't mean a thing! 

HOLA: cuándo lo canté desde la tribuna un par me miraron porque habia desafinado mucho y se escucho bastante. me la pueden chupar, por dios, que lindos momentos. 

Steven: That's right baby (aw, nos dijo that's right!). So baby what's the story? did you find another man? Is it easy to sleep in the bed that we made, when you don't look back i guess the feelings start to fade awaaaaaaaaaaaaaaaay. 
Sonrió porque se hecho un screamin' de los suyos de la puta madre y dijo algo como "It's a bitch! and then it has puppies" no entendi, pero todos se rieron. dfkdk es lo mejor.
Siguio: I used to feel your fire but now it's cold inSIDEEEEEEEEEEE(scream)
And your back on the street like you didn't miss a bit yea. (empieza el estribillo con musica)

TELL ME WHAT IT TAKES TO LET YOU GO! fuck lpm. como te deje ir? explicame. EPIC MOMENT, uno de los tantos.

Ah otra cosa, cuando cantó "girl, before i met you i was F.I.N.E" me dio como una re cosa asi emoción y la re grite y nada queria remarcarlo.

GOD IS CRYIN' ! gritó. No entendía nada, me dí cuenta que llovía hasta que empezó a tocar I don't wanna miss a thing que llovia con todo y la gente hasta se corria. Ahi empezaron a caer las gotitas pero imaginate que desde donde estaba yo no se veían un carajo, me di cuenta de eso dos canciones después.

LAST CHILD: Papá me pregunto si la conocía, pensó que lo estaba bolaseando. Es genial la canción, es de las viejas y a mi me gusta esa onda de Aerosmith pero el público no se copó mucho. Es más, creo que algunos cerca mio se sentaron y me cayeron muy muy mal.
TAKE ME BACK TO A SOUTH TALLAHASE! o como se escriba. La amé y la amo y cada vez que la vuelvo a escuchar la amo más.

STOP MESSIN' AROUND: Extrañé a Steven por dos segundos porque se fué atrás a tocar la armónica (no saben cómo toco!) pero les tengo que admitir que la rompió Joe FUCKIN' Perry con su mechita blanca sexy, es divino.  Ok, esta re buena la song, en serio, me copa. Pero me quedo con Steven al microfono mil veces, como cualquiera. 

I DON'T WANNA MISS A THING: Y se vino I don't wanna miss a thing.  Chicos, no me salen las palabras para describirlo. No soy de las fans de aerosmith que les gustan las baladitas, pero quemadisima como está y todo esta canción fue increíble.  
Cómo se largó a llover fue increíble, cómo la cantó el publico con tremenda lluvia era increíble, cómo la tocaron Joey, Joe, Brad y Tom fue increíble y cómo la cantó Steven fue increíble. Se entiende más o menos que era increíble? Te sentías como si estuvieras en el videoclip, como se movía, como se agarra la cabeza para cantar. GOD.


Every moment spend with you, is a moment I treasure. 

Cada frase de la canción la cantaba sintiendola, dedicandola a ese momento que estaba viviendo.  No quería ni mirar a la pantalla grande, ya lo había mirado miles de veces por una pantalla, quería verlo con mis propios ojos aunque lo vea tan chiquito. 
Y lloraba... Y estoy llorando ahora, porque estoy viendo el video de lo que fué eso... abrazada a la notebook. Estar ahi fue un sueño, aunque lo soñara nunca podría acercarse ni un poco a lo que fue, lo que sentí.






2 comentarios:

  1. "It's a bitch! and then it has puppies" quiere decir que la mina es una perra y despues tiene cachorritosssssssss entendes? perra literalmente. esta buenisimo esto may, te quiero muchoooo

    ResponderEliminar
  2. AY TIERNI, GRACIAS POR LEER SUCH A BIG CONTENIDO. LO RE APRECIO TE JURO ES UNA BOLUDEZ RE IMPORTANTE PARA MI, YO MAS. IGUAL ME SIENTO MEDIO PELOTUDA DICIENDOTE QUE TE QUIERO POR ACA, ONDA, VIVO CON VOS CELEBRIAN...

    ResponderEliminar