miércoles, 28 de diciembre de 2011

Otro 28. Dream On y Feliz Año.

No, wacho. Pasaron 2 fuckin' meses ya * secándose las lagrimas* ¿entienden la seriedad del asunto?. LO ENTIENDEN?! Miren, carajo:


Estuve desde las 2 de la mañana hasta las 8 am (no jodo) haciendo esto. Es una obra de arte, admítanlo. Obviando las partes que van a destiempo con la música y considerando lo mal que me llevo con el Movie Maker y todos los programas que tengan que ver con hacer videos y cosas creativas en Internet, esto es GENIAL.
La calidad es una mierda, pero chupenla por que probé como 73839 veces de subirlo lindo y no lo subía. Lo que indica que todo el mundo es idiota. Y que amo a estos chabones, son mis ídolos y el video lo dice todo. Me cuesta elegir una canción favorita, pero Dream On... Me voy a casar con esa canción. Si, planeo casarme con muchas cosas y personas. No jodan.
Aerosmith tocando abajo de la lluvia... No caigo todavía que viví todo eso. Así que van a tener que volver y hacer otro recital como ese a ver si caigo. Escucharon?! Van a volver, I know that.
Me despido de este año 2011 con este pequeño y hermoso video. Hasta el año que viene (no podía faltar ese chiste malo).

1 comentario:

  1. Impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeee viniendo de vos, ser inútil. Na, mentira, te quedó muy muy bien, excelente, esos programas que solo vos sabés como concha usarlos, mira que probe una banda de vecesssssss, que conchudísimo. Re buen año este blda, te ponés a pensar y fue uno de los mejores. Te quiero muchoooooooooo mucho, aunque me pierdas la ropa♥

    ResponderEliminar