viernes, 9 de diciembre de 2011

Today is gonna be the day that...

Qué pasa hoy 10-12-2011?
Les voy a decir que pasa, pedazos de... de muchachos. Hoy fuckin' puto puto día termina EL tour de mi vida. Ese del que le contaré a mis hijitos y ellos le contaran a los suyos, que le contaran a las generaciones próximas y así por toda la eternidad hasta que se difunda por el mundo entero, no habrá ni un ser en la tierra que no sepa de él. Ni en la tierra, ni en los demás planetas. Porque también se van a enviar personas al espacio que van a transmitir el mensaje a los aliens, obvio. Ellos también tienen derecho a informarse sobre este gran suceso... Si es que tengo hijos, no? Sino se iría todo el plan al carajo.
Ah y hoy también le tengo que comentar las entradas a mi hermana.



Fuck, me acuerdo cuando vi esto fué como ARRRRRRRRRRRRRI, lo voy a ver la concha de la loraaaasjkdasdhjakskhdfskdshskdh kshksiewiwesasuadasudyausii sfuukdshydfs dfuiduuifu fieidsissssssssssssssssssssidf dsfooidsfoi sssfowowooooagsagsagsagsags y me agarró una convulsión.

1 comentario:

  1. es la quinta vez que leo esta entrada, ¿podés subir otra? me aburro sino.... Vamos, may, a difundir el tour por toda la Vía Láctea!

    ResponderEliminar